martes, 19 de noviembre de 2013

Ella es...



Ella es los dedos que me tapan los ojos. La sonrisa contra mis labios.
Ella es la mano que se entrelaza con la mía. La caricia de su pelo en mi cara.
Ella es un surtido de tartas. Una botella de vino blanco.
Ella es la caricia en mi mejilla. Las ganas bajo el edredón.
Ella es los buenos días de ojos cansados. Las duchas juntos.
Ella es el viento en los acantilados. Los besos junto el faro de Howth.
Ella es el reflejo en la ventanilla. Su cabeza apoyada en mi brazo.
Ella es la foto en mi recuerdo. Los ojos que cantan sin hablar.
Ella es el dolor de mis costillas. Las peleas de almohadas.
Ella es el Temple Bar en el que la bebo sin parar. El sabor tostado de una Guinness.
Ella es una canción en un pub. Ella es Yellow, de Coldplay.
Ella es los paseos por el Liffey. El graznido de las gaviotas.
Ella es el Spire donde todo se cruza y todo se encuentra. Las ganas de fundirme en ella.
Ella es el Fitzsimmon’s, el Club Hell y el Mercantile. Su cintura rozándome.
Ella es lo que hizo que no desayunásemos. Las horas en la almohada.
Ella es las miradas sin ganas de embarcar de los aeropuertos . Los besos de despedida.
Ella es Dublín.


El resto, queda entre nosotros.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Una ciudad que te apasiona y te da tanto es para vivirla más, es para regresar. No lo dejes escapar my friend.

Anonimus the original one.