martes, 4 de junio de 2013

Con ella.



Asomo los ojos por encima de mi cuaderno, La espío. Subraya sus apuntes con expresión concentrada. De vez en cuando, mira el móvil. Se oye de fondo el canto de una fuente, las risas de unos niños en el jardín de al lado, el rasgar de su lápiz al deslizare sobre la hoja. - ¿Estás escribiendo?- pregunta curiosa. Me pilla por sorpresa, y le respondo con un rápido “no”, mientras se me escapa un atisbo de sonrisa. En cuanto noto que vuelve a su lectura, continúo mirándola. Se recoje un mechón de pelo rebelde que le cruza los ojos detrás de la oreja con gesto distraído. Acaba de suspirar mientas pasa la página. Puede que esté cansada, de que llegue por fin el buen tiempo y ella solo pueda disfrutarlo desde el jardín de su casa. Noto que me observa por el rabillo del ojo, dos trozos de azul helado entre una cascada de fuego rojizo. Dejo de escribir, mientras le robo un beso rápido, que provoca que dispare una de sus sonrisas a quemarropa contra mis labios. Me pierdo observando ensimismado la curva que describe su cuello hacia su hombre desnudo, con su pelo trenzado de fondo, brillando, reflejando la luz de la tarde que escapa perezosa entre los árboles.

Tengo ganas de verano. De verla con tiempo libre, no arrancándole horas a los días y sueños a las noches. De perderme con ella por cualquier parte. De perderme por ella, en el hueco de su cuello, en sus manos cogiéndome la cara, en sus ojos azules cuando atraviesa los míos, en ella.

Me caza mirándola, con el boli en la mano, su mano en mi rodilla. Le aguanto la mirada hasta que vuelve a sus apuntes con una sonrisa rápida.

Tengo ganas de verano con ella.

Para la chica pelirroja de los gatos. 

2 comentarios:

Cris dijo...

Afortunada la chica pelirroja de los gatos. La canción perfectamente elegida. Seguiré este blog.

Haliax dijo...

Me alegra mucho leer esto Cristina, y más viniendo de una de las profesoras que me enseñó a escribir pensando ^^ a ver si publico mas de continuo. Gracias! =)